EXCEL PARA NEGOCIOS Y OFICINISTA INTEGRAL.
(EXCEL PARA NEGOCIOS Y OFICINISTA INTEGRAL. )

El oficinista es la pieza clave para los procesos administrativos de las organizaciones, su mayor responsabilidad es manejar la agenda de la alta dirección de la organización. En GYC te formamos para que seas  eficiente secretaria e con criterio y proyección. Este curso está orientado a proporcionarte la información necesaria para poder desenvolverte ante el exigente mundo laboral en el que deseas ingresar. Una vez finalizado el mismo tendrás el manejo de las técnicas de secretariado para una adecuada orientación laboral y asistencia a tus superiores.

Brindar a los participantes los conocimientos y experiencias necesarias que permitan desarrollar y crear sus propias fórmulas en los libros. Representar mediante tablas dinámicas los datos obtenidos ejecutar cálculos complejos con eficacia y eficiencia.

El curso ofrece las técnicas más efectivas para la gestión comercial. durante el curso se analiza integralmente el proceso de ventas: se identifican los factores que motivan a los clientes a comprar, las tareas que el vendedor debe hacer antes, durante y después de la venta, así como los pasos necesarios para cerrar con éxito las operaciones. ¿Porqué no vendo?, ¿Qué fallas tiene mi negocio? ¿Cómo arreglo mi negocio para crecer?

Oficinista.jpg     Excel%20para%20negocios.jpg