AQUÍ ENCONTRARA TODOS LOS CURSOS DE IDIOMAS QUE BRINDA EL INSTITUTO EDUCATIVO GYC.

  • Si desea aprender portugués y disfrutar, Si lo que necesita es aprender a comunicarse rápidamente, acelerando el proceso de aprendizaje y completando niveles en el menor tiempo. Esta es su oportunidad, Aprender la lengua de nuestro país vecino, implica acercarse a su cultura. Permite aprender el idioma por internet, frases de conversaciones cotidianas ideal para principiantes y los que desean viajar.

  • Aprende inglés de la manera más rápida, fácil y divertida. Dispones de tres completos niveles: básico, medio y avanzado • Mejorar la comunicación • Enriquecer el vocabulario específico y general • Afianzar el conocimiento gramatical • Expandir cualitativamente la reacción a situaciones inesperadas (readiness) -Sistematización de métodos de mejora de comprensión auditiva. usar una lengua extranjera en diversas situaciones (por ejemplo, en un hotel o restaurante, En unas vacaciones, una pequeña charla, conocer gente, ir de compras, al médico, al banco, etc.) De forma rápida.

  • Este curso le ofrece la posibilidad de introducirse en el conocimiento de la lengua italiana, permitiéndole obtener una base gramatical sólida y un vocabulario extenso de esta lengua latina. Curso ideal para secretarias, recepcionistas, principiantes, viajantes. Aprender italiano es divertido! Learning Italian is fun!

  • Con este curso Revelarás nuevas palabras, nuevos sentidos aprenderás nuevas expresiones. Las cuales puedes utilizar en diferentes situaciones, en diferentes ámbitos y en diferentes niveles. Para comunicar claramente se necesita tener un repertorio l diverso. Descubrirás nuevas palabras relacionadas con los ámbitos de la vida cotidiana de manera placentera. Curso ideal para secretarias, recepcionistas y todo aquel que quiera aprender o ampliar sus conocimientos.

  • Antes de irte de viaje aprende las expresiones prácticas también para principiantes. Expresiones principales, saludos, hora, llegada, partir, taxi, hotel, precios, comprar en distintos lugares, transporte, colores, números, lugares, calles, familia, nombres.

  • Con los avances tecnológicos, el crecimiento del comercio exterior, y los cambios en el mercado laboral, el mundo esté cada vez más unificado.
    Hoy en día, entender Inglés es esencial para poder ser exitoso en un ambiente comercial.

    Abierto a toda la comunidad, profesionales, estudiantes y todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades comunicacionales en el idioma inglés para desempeñarse satisfactoriamente en un contexto técnico, tecnológico e informático.