AQUI ENCONTRARAS DISTINTOS CURSOS PARA LA PROFESIÓN DE TALLERISTA,QUE DICTA INSTITUTO EDUCATIVO GYC.

CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE.

 

  •  

    NUNCA PUEDE FALTAR TRABAJO PARA UN CERRAJERO PROFESIONAL. Excelente curso de cerrajería DEL AUTOMOVIL,  totalmente ilustrado, aprenderás des cero, no importa que seas principiante o experimentado, el curso de cerrajería aborda desde los más básico a lo avanzado PARA TODA PERSONA QUE NECESITE INDEPENDENCIA ECONOMICA - BUENA SALIDA LABORAL PARA AMBOS SEXOS.

  • CURSO DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOVIL 2 DA ENTRADA

  • PINTURA ESPECIALIZADA

    Pintura especializada para automóviles (curso con salida laboral):

    Conocerás todas las etapas de preparación previas a la pintura, explicando todos los trucos usados por los profesionales para hacer el trabajo de manera más simple y exitosa. APRENDERAS A UTILIZAR LOS DISTINTAS TIPOS DE HERRAMIENTAS.

    Si te interesa hacer un curso completo de pintura del automóvil, esta es tu oportunidad, aprenderás a ser pintor del automóvil paso a paso y si algo no te sale podrás llamar al profesor, cuantas veces necesites.

    Este curso te brinda la posibilidad de ser oficial pintor, el puesto más alto del ramo de pintura del automotor.

    PINTURA ESPECIALIZADA

  • El tuning o tuneo es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina. se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.  Con este curso de tuning podrás realizar modificaciones a los autos al  modelo que originalmente poseen de fábrica en todos sus aspectos: aerodinámica, diseño, estética, sonido, etc. todo esto, sin olvidar la parte estética ya que un carro ¿tuneado¿ se vuelve único, y en eso va el toque personal que la imaginación de cada usuario le permita.

  • Este curso será la posibilidad para que se le abran numerosas  puertas, no lo desaproveche, una vez que aprenda bien este oficio podrá usted mismo reparar su propio automóvil, se ahorrara tiempo, dinero y se sentirá orgulloso. Usted tiene que tomar este aprendizaje con muchas ganas y paciencia es un trabajo delicado y fructífero que lo llenara de motivos para ejercerlo no importa la edad solo se precisa que tenga muchas ganas en aprender y paciencia.