AQUÍ ENCONTRARAS TODOS LOS CURSOS DE SUPERACIÓN PERSONAL QUE BRINDA EL INSTITUTO EDUCATIVO GYC.

  • Superación personal” contendrán los mejores consejos para ayudarte a vivir una vida plena, enriquecedora y feliz.  Superación personal es un proceso de cambio a través del cual una persona trata de adquirir una serie de cualidades que aumentarán la calidad de su vida, es decir, conducirán a esa persona a una vida mejor.

     

     Una vida con más comodidades materiales,  éstas pueden aparecer como un subproducto del cambio personal. Lo que el individuo trata de hallar a través de la superación personal es, en cambio, un estado de satisfacción consigo mismo y con las circunstancias que lo rodean.

     

  • La inteligencia emocional es la capacidad para identificar, entender y manejar las emociones correctamente, de un modo que facilite las relaciones con los demás, la consecución de metas y objetivos, el manejo del estrés o la superación de obstáculos.

    Ante cualquier acontecimiento que suceda en tu vida, las emociones, tanto positivas como negativas, van a estar ahí, y pueden servirte de ayuda y hacerte feliz o hundirte en el dolor más absoluto, según cómo sea tu capacidad para manejarlas.

    Con este curso aprenderás a lograr tus metas y tener éxito en todo lo que emprendas.

    Aprenderás a identificar tus emociones y a manejarlas correctamente. Las personas con más éxito en sus vidas son aquellas con una inteligencia emocional más alta, no necesariamente las que tienen un CI más alto.